Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

jueves, 22 de noviembre de 2007

Efectos secundarios.

EFECTOS SECUNDARIOS. 2-2-1996 ©
La medicina le curó la tos, le alivió el malestar y le bajó la fiebre. Pero aquella minúscula y pertinaz mancha verde que apareció en el dorso de su mano izquierda le tenia inquieto.

-Se irá solo, le dijo el doctor, -No hay nada que temer. Pero no calmó su desazón.
A los pocos dias el brazo estaba enmohecido, cubierto de verdor. El hongo no cejaba en el empeño de apoderarse de su cuerpo y Juan se descomponía de pavor.
Sus heces eran verdes como el campo verdecido, era verde lo que arrojaba por su boca y su pelo tomaba un tinte verde y un tacto viscoso.
Su mente no le pertenecía, había perdido el control de sus hábitos y una fuerza desconocida lo empujaba a salir fuera de la ciudad.
Envuelto en un abrigo, embufandado, enguantado a pesar el tiempo cálido, subió en su coche y se fue hacia el mar que lo llamaba con una fueza irresistible. En la playa volvió a leer el prospecto de aquella medicina."Principio activo: extracto de alga marina”, y al instante comprendió que ya no viviría entre los hombres, que nunca mas seria un hombre, que el mar que le llamaba era su vida. Se convirtió en un alga, en un alga marina.

Blogalaxia