Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

domingo, 9 de diciembre de 2007

Oración para encontrar pareja

Sirva esta oración, del Libro de Ceremonias de Saint Germain, para que aquellos que buscan pareja la encuentren a la velocidad de la Luz. Tendreis que repetirla tres veces durante nueve días.
Oración por el compañero-a perfecto-a.
"YO SOY" un-a Hijo-a de Dios-a puro-a y perfecto-a, porque fui creado-a a Su imagen y Semejanza.
Ninguna otra persona tiene exactamente las cualidades que yo poseo a pesar de que todos tenemos un denominador común. Dios-a, esa Chispa Divina dentro de cada uno de nosotros.
En este mismo instante hay una persona que anhela internamente ser mi compañero-a de toda la vida y que sabrá apreciar lo que "YO SOY" y lo que deseo expresar. La Ley del Bien Absoluto esta atrayendo a mi a esa persona.
El Espíritu de Dios-a es la Suprema atracción del Universo. "YO SOY"parte integrante de ese Espíritu en manifestación y la esencia de esa Suprema atracción.
En mi deseo de tener un-a compañero-a no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia existe solamente el Amor de Dios-a que no conoce egoísmo. Ayudadme Padre- Madre, a comprender que de la misma manera que estoy anhelando tener a mi lado ese-a compañero-a, también el- ella esta ansiando por tener compañero-a perfecto-a.
Me preparo para la llegada de mi compañero-a por que mi palabra pone en movimiento la Ley inmutable de Amor Divino. Ayudadme, yo os ruego, a dejar de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mi , y a mirar hacia adelante con fe y esperanza, de que Tu harás llegar a mi las amistades perfectas, en el momento propicio. Hacedme tener siempre presente que para conseguir amigos antes que nada tengo que ser un amigo-a y que para que me amen, antes tengo que amar.
Desde este instante en adelante, haré mi parte. Abro mi mente y mi corazón y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañero-a si esa fuera Tu voluntad.
Yo Te agradezco, amado Padre- Madre por las muchas evidencias y manifestaciones de Tu infalible Amor y compañerismo que siempre me consuela y sustenta, y me hacen comprender que nunca estoy solo-a. ¡Que así sea!


Blogalaxia