Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

viernes, 4 de enero de 2008

AFIRMACIONES

Afirmaciones.
Las afirmaciones son frases hechas a nuestra medida que van a permitir el cambio en nuestra mente gracias a su carácter puramente positivo.
Si estamos acostumbrados a hablarnos con dureza a nosotros mismos, a creernos merecedores del castigo, a sentir que no valemos para nada, es importante decidirnos a cambiar. Estar dispuestos a cambiar es el único requisito.
Podemos empezar por dejar de culpar a los demás y hacernos responsables de lo que ocurre con nuestra vida. El pasado no se puede cambiar pero el futuro lo estamos creando hoy.
Nuestros pensamientos pueden cambiar.
Utilizaremos las afirmaciones para conseguir una actitud alegre y positiva ante la vida. Cualquier frase que nos haga sentir tranquilos, alegres, queridos y comunicativos es una afirmación.
“Estoy atrayendo cada vez mas amor en mi vida"
"Estoy atrayendo cada vez mas abundancia en mi vida"
"Soy un imán que atrae todo lo bueno"
"Cada día me acerco mas a la persona que quiero ser"
"Acepto la energía del momento actual"
"Mi potencial no tiene limites"
"Cada vez estoy mas en paz conmigo mismo-a”
Si estamos dispuestos a cambiar nuestras viejas creencias dedicaremos cada día unos minutos a la repetición de las afirmaciones que se ajusten a nuestros deseos y al conocimiento de nuestra mente.
“Me libero de las viejas pautas”.
La metafísica nos invita a disfrutar del proceso del crecimiento personal, a deleitarnos en la escena siempre cambiante de nuestra vida, a hacernos amigos de nuestra mente subconsciente y no a temerla.
“Me abro como un canal hacia la luz”.

Blogalaxia