Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

miércoles, 30 de enero de 2008

Petición

Hoy me acerco a Ti Dios-a amado-a con una petición. Es para Fabiola C.G. de 42 años. Esta atravesando un momento complicado. Hace un tiempo conoció a un chico por internet él le propuso matrimonio, ya tenían fecha de boda y él ha dejado de comunicarse, la ignora por completo sin razón aparente. Te pedimos desde este humilde espacio y con todo el amor de nuestros corazones que hagas descender la Luz de Tu divina Sabiduría y Tu infinito Amor para que Fabiola C.G. encuentre la paz que tanto necesita. Abre su corazón a otras posibilidades y que pueda encontrar la pareja perfecta.

Esta esperando un trabajo que no le llega y con estas palabras ponemos en acción las Amorosas Fuerzas del Universo que intervienen en el bienestar económico y laboral de Fabiola C.G. para que aceleren la manifestacion del orden y la perfección en la vida de Fabiola. Así sea.

Blogalaxia