Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

jueves, 7 de febrero de 2008

Petición

Hoy me acerco a Tí Dios-a amado-a con el corazón agradecido, sé que Tu Amor me envuelve y me protege, muchas veces de mi misma.
Hoy te pido ayuda desde este humilde espacio para Manuela P. de 80 años. Ella lleva una temporada muy mala, se rompió un hombro, tuvo un ataque cardiaco, se le han encharcado los pulmones, las medicinas que ha tomado le han afectado el sueño y parece que los médicos que la han atendido tampoco han estado muy acertados. Derrama sobre Manuela P. Tu Amorosa cascada de curación y envuélvela en Tu manto de armonía y serenidad para que se recupere lo antes posible y pueda vivir en orden y equilibrio el tiempo que Tu divino plan le tenga destinado.

Tambien elevamos una petición por su hijo Juan Carlos G. P. de 47 años que se ocupa del cuidado de Manuela P. Te pedimos desde aquí que le des fuerzas para retomar su vida después de que una afección cardiaca le ha tenido apartado del mundo laboral. Derrama sobre Juan Carlos G.P. todo el poder y la fuerza de Tu Divina Inteligencia y envíale la Luz del Espíritu Santo para que sepa tomar el camino de la perfección y la sabiduria.

Blogalaxia