Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

sábado, 1 de marzo de 2008

Petición

Hoy, Dios-a amado-a, he conocido a Vasil y a Zinovya. Son una pareja ucraniana que llevan unos años en España, he sabido de su lucha por conseguir papeles para poder trabajar y solo pueden conseguirlos si alguien les da trabajo.


Elevamos desde aquí una petición de ayuda para Vasil de 41 años y para Zinovya de 42, derrama Tu poderosa cascada de Amor divino y cubre a estas personas con la Luz de la Inteligencia para que sean capaces de salir adelante en un pais extraño. Pon en su camino los recursos necesarios para que encuentren trabajo, paz, alegría y bienestar.
Divina Presencia haz que la abundancia se manifieste en la vida de estas personas, a las que Tú conoces bien, y concédeles el don de la fertilidad. Llevan años intentando tener un hijo sin resultados y solo Tu Divino Amor hará que su sueño de ser padres sea realizado. Envuélvelos con Tu Luz y protege a esta pareja de toda influencia contraria a la paz y al bienestar. Así sea.

Blogalaxia