Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

martes, 15 de abril de 2008

Canción boba

Pongo velas amarillas pero no,
Inteligente no soy
Pongo velas amarillas pero no,
Inteligente no soy.
Me faltan minerales creo yo.
Por eso cuando me dices "te quiero"
Me lo creo.
¡Oh Dios! Hiciste pequeño mi cerebro.
Por eso cuando él me dice “te quiero”
Me lo creo.
Pongo velas amarillas pero no,
Inteligente no soy.
Y me dice -vamos nena- y me separa las piernas
-“que te quiero” reina mía ábrete-
Y a la Yolan y a la Encarna a la Mari y a la Ana
Lo mismo les decía “que os quiero reinas mías”
¡Oh Dios! Hiciste pequeño mi cerebro
Y bobo el corazón.
La próxima vez le diré que no.
Pongo velas amarillas pero no,
Inteligente no soy
Me faltan minerales creo yo.
Tomaré fósforo en pastillas.
La próxima vez te diré que no.

Blogalaxia