Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

jueves, 11 de septiembre de 2008

Regalo de Corazón

Crecimiento personal.
Este verano he recibido un regalo. “Regalo de Corazón”. De corazón a corazón diría yo. Una experiencia inolvidable.

Un grupo de personas, unas 200, hemos compartido durante cinco días nuestra experiencia, fortaleza e ilusión, en un seminario llamado así, “Regalo de Corazón”. Mas del 90% de estas personas se encontraban en fases supuestamente terminales de su enfermedad. Fue algo sencillo, con premisas fáciles de entender como, “YO ELIJO” y es “AHORA” cuando lo hago. Enfatizar en el valor del presente, poner nuestra energía en el ahora hace que nos sintamos libres.
La experiencia me ha entusiasmado. No voy a contar detalles que puedan romper el encanto y la sorpresa, pero si puedo animaros a emplear mas tiempo en amar y respetar, a vosotros mismos y a los demás, a besar y abrazar con mas frecuencia, a la practica del perdón como fuente de sanación emocional y posiblemente de curación física. Sé que todo lo que damos vuelve a nosotros multiplicado.
Que la Paz envuelva dulcemente vuestros Corazones.
Verano 2003

Blogalaxia