Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

viernes, 5 de diciembre de 2008

EN CASA (Poesía)

EN CASA
No sé cómo romper la barrera.
No sé como acercarme a ti.
No sé como retorcer tus gustos entre mis manos
Y transformarlos mágicamente.
Que poses tus ojos en mí
Que bebas de mis labios.
Guardo mil besos y otros mil.
No, no soy yo, en tu mente que busca lo perfecto,
Las curvas sinuosas,
Las caderas anchas, la piel de terciopelo,
El pelo de azabache y pechos de marfil.
No, pero mira, guardo mil besos y otros mil.
Mis brazos serán corola de amor,
Mi lengua, un rio transparente
Mis ojos, tu luz y tu calor,
La plata de mi pelo, sosiego.
Paz, te dará mi voz.
No, Tampoco eres tú el de brazos de acero,
El de torso de bronce, el de piernas de mármol
O asta de marfil
Pero si estoy contigo
Estoy en casa.
Maite Galiana 5-12-2008

Blogalaxia