Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

jueves, 18 de diciembre de 2008

SERVICIO DE ORACIÓN

Este jueves, nos acercamos a Ti, Dios Amado con el corazón tranquilo. Te damos gracias por todos Tus dones y te pedimos que nos bendigas con tu infinito Amor.

ORACIÓN
Hoy elevamos al Cielo una oración por Mariano T. G. de 31 años. Está atravesando una difícil situación económica, lo ha perdido todo. Tiene un bebé de cuatro meses, al que apenas ve, y esto le tiene muy nervioso. La separación de su mujer ha sido muy dramática y dolorosa. Ayúdale Dios Amado a superar este momento tan critico y difícil, y que su salud quede intacta. Tu le conoces derrama sobre él la Luz de la Sabiduría Divina y que el Espíritu Santo le acompañe en todo momento. Padre mio que estás en el cielo.............. Podéis usar la oración que mas os gratifique. Gracias Dios Amado porque sé que nos has escuchado. Hágase Tu Voluntad. Amen.

CURACIÓN.
Ahora vamos a llamar al espíritu de María M.F. de 67 años. Si encontramos alguna resistencia no insistimos. María ha sido tratada varias veces con láser en el ojo derecho. Puede perder la visión totalmente si no se cicatriza la herida que tiene. Vamos a poner nuestras manos sobre su cara acercándonos a los ojos y vamos a ver como de nuestras palmas salen unos potentes haces de Luz Blanca, que cicatrizan, en un instante, la herida. Vemos como queda cerrada y curada y como María recupera la sensación de bienestar y la perfecta visión, ahora vemos como esa Luz Blanca se extiende por todo el cuerpo de María, hasta que ella misma irradia Luz Blanca. Sacamos ahora por nuestras manos Luz Verde de curación y la dirigimos hacia sus ojos de manera que esa zona quede completamente curada, por ultimo envolvemos su cuerpo en Luz Rosa de Puro Amor Divino y vemos a María, completamente en paz, con su ojo perfectamente sano. Así es.

Gracias a Las Fuerzas Amorosas del Universo que nos asisten en este momento.
A los seres de lo Siete Rayos. Gracias a todos los que participais de este momento mágico, en el que tambien podeis elevar al cielo vuestras peticiones, oraciones y curaciones sabiendo que son escuchadas y atendidas. Así sea.

Blogalaxia