Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

jueves, 11 de diciembre de 2008

ORACIÓN

ORACIÓN

Este jueves, nos reunimos en espíritu para elevar al cielo nuestra oración por Patricia García de 37 años. Ella está un poco agobiada por su situación laboral y ha tenido que recurrir a la prostitución para poder subsistir. Dios Amado derrama sobre Patricia tu Amorosa Bendición para que pueda salir cuanto antes de esta situación. Protégela de manera que ella encuentre las personas adecuadas en su camino. Haz que el orden se restaure en su mundo. Padre Nuestro que estas en el Cielo..........Cada cual puede utilizar la oración que mas le gratifique. HÁGASE TU VOLUNTAD.
Oramos también por Pepi A.A. de 45 años, es una mujer fuerte y valerosa que ha luchado por sobrevivir desde muy jovencita, Pepi nació sorda y sufre un pequeño retraso, se está recuperando de un cáncer de pecho que se ha reproducido. Ella es muy valiente.
CURACIÓN
Llamamos al espíritu de Pepi y le pedimos permiso, si encontramos alguna resistencia no insistimos, si se presenta, ponemos nuestras manos sobre su cabeza y hacemos varios pases hacia abajo como si limpiáramos su aura con luz violeta. Ahora llevamos las manos hasta su pecho y arrancamos, desprendemos, despegamos todas las células enfermas, llenamos su pecho con luz verde de curación, vemos como se va regenerando esa parte de su cuerpo, envolvemos con luz rosa y terminamos el trabajo rodeándola con una potente y vibrante luz blanca. Sentimos como Pepi se llena de una energía alegre y amorosa, la vemos contenta, paseando por el parque, feliz y totalmente curada.
CURACIÓN
Ahora vamos a llamar al espíritu de Simona de 66 años, Tiene los dos ojos operados y por uno de ellos apenas ve. Pedimos permiso a su alma y nos la imaginamos delante de nosotros, hacemos unos pases con nuestras manos sobre sus ojos y vemos como de nuestras palmas sale una brillante luz verde, como un láser, que limpia, cura y regenera todas las células, ahora llenamos todo su cuerpo de luz verde de curación. Ponemos las manos sobre su pecho y le enviamos luz violeta. Finalmente la envolvemos con luz blanca y la dejamos partir en plena armonía y con su visión perfecta.

Este es un momento de unión con las energías amorosas que hay dentro de nosotros y el Universo, es un momento Sagrado, un momento de
poder, aprovechadlo para hacer vuestras peticiones y dar Gracias .
Gracias a las Fuerzas Amorosas que nos asisten, a los Seres de los Siete Rayos, a todos los Amigos de las Estrellas.
El próximo jueves volveremos a reunirnos a las 8 de la tarde en esta experiencia sin igual.

Blogalaxia