Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

domingo, 21 de diciembre de 2008

Oración de petición

Padre nuestro que estás en los cielos... Hoy, nos acercamos a Ti con el corazón dolorido. Tenemos una petición, es para Álvaro B. de 21 años. Fue arrollado por un coche hace unos días. Álvaro tiene traumatismo craneal severo y está siendo operado, se encuentra en coma inducido, pero es un chico fuerte y sabemos, que gracias a Tu Infinita Bondad y Misericordia, Álvaro se recuperará. Oh Dios Amado, derrama sobre Álvaro la Luz de la curación y guía a los médicos que le atienden para que su actuación sea la apropiada y correcta. También te pedimos por su familiares que están sufriendo muchísimo, envíales la Luz del Espíritu Santo para que ponga consuelo y esperanza en su corazón. HÁGASE TU VOLUNTAD


Nosotros, desde este plano, llamamos al espíritu de Álvaro y le pedimos permiso. Vamos a poner nuestras manos sobre su cabeza y un potente chorro de Luz Blanca va a ir colocando, sanando, restaurando, ordenando, todas y cada una de las células de su cerebro y de todo el cráneo, vemos como las piezas encajan perfectamente y envolvemos, con Luz Verde de curación, toda su cabeza. Este Rayo de luz Verde se extiende ahora por todo su cuerpo que se está curando y curando. Vamos a poner también Luz Azul en todo su contorno, Luz Azul de Protección Divina. Todo el contorno de su cuerpo esta entero, envuelto en una brillante Luz azul cobalto. Por ultimo enviamos un potentísimo rayo de Luz Violeta transmutadora para liberar a Álvaro de cualquier energía mal canalizada y lo envolvemos de nuevo en Luz Rosa de Puro Amor Divino.

Álvaro va recuperando su estado de salud perfecta y vamos a visualizarlo sentado sobre su cama y charlando con sus familiares y amigos. La alegría reina en esta visualización.

Damos las gracias a Las Fuerzas Universales de la Luz, y a los Seres de los Siete Rayos que nos acompañan en este momento. Damos gracias al Dios de nuestro entendimiento y oramos. Amén.

Blogalaxia