Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

miércoles, 31 de diciembre de 2008

SOLO POR HOY NARCÓTICOS ANÓNIMOS

30 de diciembre Acción y oración

"Este crecimiento no es el resultado del deseo, sino de la acción y la oración".
Texto Básico, p.43
A veces, parece que nuestra recuperación avanza demasiado despacio. Luchamos con los pasos, nos esforzamos por resolver los mismos problemas, sufrimos los mismos sentimientos incómodos día tras día. ¡Ojala que la recuperación fuera un poco más rápida para poder tener cierto alivio!
Pero los deseos no funcionan en recuperación; éste no es un programa de magia. Si los deseos curaran la adicción, ¡hace tiempo que todos estaríamos bien! Lo que si alivia en recuperación es la acción y la oración.
Narcóticos Anónimos le ha funcionado a tantos adictos porque es un programa de acción y oración cuidadosamente diseñado. Las acciones que emprendemos en cada uno de los pasos proporcionan cada vez más recuperación en cada área de nuestra vida. Y la oración nos mantiene en contacto con nuestro Poder Superior. Juntas, acción y oración, nos dan una buena base de recuperación.

Sólo por hoy: Mi recuperación es demasiado valiosa como para tener solo deseos respecto a ella. Hoy es un buen día para la acción y la oración.

Blogalaxia