Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

martes, 6 de enero de 2009

MEDITACIONES METAFÍSICAS

Meditaciones Metafísicas
Sobre el Servicio
"Meditaciones Metafísicas", pg. 28, de Paramahansa Yogananda

No quiero monumentos que se alcen sobre los montes de la fama; quiero más bien permanecer oculto dentro de las grutas del amor divino en las almas, y silenciosamente servirlas con mis invisibles pensamientos de ayuda y entusiasmo.

Quisiera desmaterializar mi cuerpo y, sin forma y sin nombre, ser el silencioso mensajero divino que visita los oscuros rincones de todas las almas y enciende en ellos las lámparas de paz forjadas en los talleres del silencio.

Hoy ayudaré a alguno a obtener salud y felicidad.

Hoy ayudaré a alguno para que sea fuerte mentalmente y encuentre trabajo satisfactorio.

Hoy ayudaré alguno a edificar el templo de la devoción dentro de su alma, para que Dios more en ella para siempre como bondad y comprensión.

Trataré de hacer a otros verdaderamente felices, así como trato de hacerme a mí mismo divinamente feliz.
Serviré al mundo entero mediante mi felicidad espiritual.

Blogalaxia