Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

jueves, 22 de enero de 2009

SERVICIO DE ORACIÓN

Comparto con todos vosotros esta conmovedora carta que ha llegado a mi correo.

Con tu permiso Ma Paritosh Hasya unimos nuestra oración por la curación de Gianna.
Hola
Hoy me acerco a ustedes nuevamente, les pido se unan a nosotros, por mi primita Gianna Stilo nacida el 15/06/2005, de tan solo tres añitos, tiene la discapacidad de la audición, pesa 10 Ks, perdió toda la masa muscular... Esta internada en la Fundación Hospitalaria... hace unos meses se tragó una pila de reloj y los médicos no se dieron cuenta, esto le ocasionó un deterioro de su traquea y esófago...Ya pasaron 8 meses y después de varias intervenciones para reconstruir su esófago, coma farmacológico, traqueotomía y respirador artificial... Hoy todo eso vuelve al principio otra vez la van a operar el jueves puesto que la primer operación no resultó como esperaban... Los médicos solo nos dicen que esperemos un milagro... Nosotros hoy a las 22Hs empezamos una novena con la oración de la Virgen de Salta... Desde ya les estoy profundamente agradecida... sabemos que si tiene que ser la virgen nos dará ese milagro.....
Esta es la oración a la virgen de Salta:
Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús,
yo confío inmensamente en Tu Misericordia.
Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasión, porque sé que Tu no desoirás mi súplica. Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.¡ Toma Señor mi problema.¡Toma, mi corazón¡. Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús.¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús ¡¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús. ¡Amen!

Oh Dios Amado ante situaciones como estas mis problemas y circunstancias personales son insignificantes. Desde este humilde espacio elevamos al cielo una oración por la recuperación de Gianna. Derrama la Luz del Espíritu Santo sobre los médicos que la atienden para que su actuación sea la correcta en cada momento y Gianna pueda volver a ser una niña feliz como corresponde a su edad. Padre mio que estas en el cielo...
Hágase Tu Voluntad.
Elevamos al cielo una oración por P. García. Se encuentra en una difícil situación laboral. No tiene trabajo pero sabemos que Tú le asistes en cada momento y derramas sobre él la Luz de La Inteligencia divina, de manera que este momento de ansiedad e incertidumbre se convierta en bienestar y felicidad. Guia sus pasos hacia el lugar correcto y permite que encuentre el trabajo que necesita en el menor tiempo posible. Padre mio...
Aceptamos Tu voluntad con el corazón tranquilo.

Blogalaxia