Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

martes, 17 de febrero de 2009

DÍA DE LOS ENAMORADOS. POESÍA

Mi amiga Manuela Mota, una excelente poeta, ha escrito este poema que yo te dedico a ti.

Sé que me lees allí donde estés.


Te quisiera decir...y sé que no debo


Que traspasaría fronteras
Derribando barreras
Por estar junto a ti.

Te quisiera decir... y sé que no debo

Que quisiera amanecer
Envuelta entre tus brazos,
Saboreando cada poro de tu piel,
Empapada de tu sudor
Con sabor a menta

Te quisiera decir... y sé que no debo

Que mi boca pide a gritos tu boca,
Que mis noches se llenan de ti,
Que mi cuerpo arde en deseos de ti.

Te quisiera decir... tantas cosas...
Y sé que no debo.

Rincón de Luna




Blogalaxia