Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

martes, 10 de febrero de 2009

MI LATIDO. POESÍA

Mi latido
Me siento incrementada, múltiple
Todo late en mí.
Hay tanta plenitud en esta hora,
Toda me entrego.
Me acerco al Universo sin intención ninguna
A través de unas líneas o un teléfono
De un pensamiento o una idea
Alguien desconocido me pregunta,
Me pide rezo.
Toda me expando.
Aletear de almas
Unidas como el viento
Me agrando, crezco.
Mi garganta se ensancha,
Luz azul, el silencio.

Maite Galiana. Noviembre 2008.

Blogalaxia