Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

viernes, 13 de marzo de 2009

CORDÓN DE LUZ. POESÍA.

Poesía. Cordón de Luz.

Parece, mi vida, un cordón de luz cuando pienso en ti.
Mi pasado, mi presente, mi futuro, mi patria eres tu.
Te pienso, te respiro, te como, te vivo.
Y no quiero pensarte, ni comerte, ni respirarte, ni vivirte.
Pero yo no soy sin ti.
Hay una estrella en el centro de mi frente,
hay una estrella en la boca de mi estomago
hay una estrella iluminando mi vientre
hay un sol en mi corazón
y una esperanza en mi mente.
Nada mas en el mundo me importa que tu aliento
Cada hora, cada instante, cada segundo, soy una ofrenda a ti.
Devota de tu piel, cuando te veo, el universo brilla en mi.
Cuando te pienso, chispas de amor revolotean en mi centro.
Cuando eres mi alimento, mi flor se eleva a ti.
Mi palacio del Jade se extiende hasta tu centro
y de placer fenezco cuando te siento en mi.

Maite Galiana Madrid 13 de marzo de 2009

Blogalaxia