Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

miércoles, 3 de junio de 2009

PETICIÓN

Hoy, Dios amado, me acerco a Tí con una petición. María del Carmen F. D. de 79, sufrió un ictus el día 25 de marzo en Madrid. Ha quedado paralizada casi por completo. Sigue hospitalizada y sus cuatro hijas están sufriendo llenas de impotencia y perplejidad ante este acontecimiento, que solo Tú y Tu infinita Sabiduría comprende.

Te pedimos desde este humilde espacio que derrames la Fuerza y la Luz del Espíritu Santo sobre esta familia consternada y dolorida, que Tu cascada de Amor divino inunde los corazones de estas mujeres y la aceptación, la dulzura y la serenidad reine en esta dificil circunstancia.
Permite que sus vidas se normalicen lo antes posible y esta experiencia haga florecer lo mejor de sus almas. Gracias porque sabemos que esta petición ha sido escuchada.
HÁGASE TU VOLUNTAD.

Blogalaxia