Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

domingo, 12 de julio de 2009

KEN WILBER



Hace tiempo que quise leer algún libro de Ken Wilber, lo descargué de internet, "Breve historia de todas las cosas". No me enganchó. El formato preguntas y respuestas me resulta aburrido (salvo excepciones). No me considero nada científica, mi mente es torpe para el discernimiento, solo me sirve la experiencia directa y espontanea a la que no sé dar nombre.
La semana pasada entré a la biblioteca municipal y en el lomo de un libro vi su reluciente calva, lo agarré, con la certeza de que estaba allí para mi. "La pura conciencia del ser". Son fragmentos de sus libros que me están tocando profundamente, es mas, siento que algo ha cambiado dentro de mi, como si su energía me hubiera poseído y elevado mi Espíritu. Reconozco mi romanticismo incombustible y su poesía me llega.
Me he enamorado de Ken Wilber, de su amor por Treya, de su entrega, de su dolor, de su sufrimiento cristalino. Una profunda Compasión por su experiencia vital, un deseo intimo de conocerle, de tocarle, de enroscarme en su cuello, de acariciar su alma, como si yo misma estuviera ya en otra dimensión, como si una parte de mi fuera ella. Y ella sonrie.
Maite Galiana. 12-7-09

Blogalaxia