Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

domingo, 20 de septiembre de 2009

AMARRE DE AMOR, POMBA GIRA

LA POMBA GIRA está ligada a la magia brasileña. Es una oración de muchísimo poder. Dicen que hay que publicarla para que funcione mejor. Abajo os dejo un enlace donde podéis hacerlo si os apetece. No olvideis que nadie puede cambiar la voluntad de nadie, y que si esa persona no te quiere, no te quiere. Refuerza tu autoestima y sigue el camino. Alguien apropiado para ti está esperando. Ahí va por si a alguien le sirve.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre).
Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (tu nombre). Que (Su nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su nombre) (Su nombre)jamas me abandone a mi (tu nombre), que (Su nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (Su nombre) quede ciego de amor por mi (tu nombre) , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (Su nombre) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (tu nombre) , que (Su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (tu nombre) .
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

 Publicar aquí

Blogalaxia