Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

martes, 5 de junio de 2012

ARMONIZACIÓN. 3º RAYO. LLAMA ROSA.


ARMONIZACIÓN.

A través de la Armonía de mi Verdadro Ser yo percibo y manifiesto a cada minuto la PERFECTA SALUD en esta célula y órgano de mi cuerpo.
A través de la Armonía de mi Verdadero Ser yo recibo y manifiesto a cada minuto el SUMINISTRO DIVINO en abundancia ilimitada cubriendo todas mis necesidades.
A través de la Armonía de mi Verdadero Ser yo creo y manifiesto a cada minuto UN AURA DE PERFECTA ARMONÍA Y PAZ que actúa como conductor natural de la Voluntad de Dios a toda Vida en la Unidad de "YO SOY".
A través de la Armonía de mi Verdadero Ser yo percibo y manifiesto a cada minuto LA VOLUNTAD DEL PADRE en comprensión, iluminación y liberación.

Blogalaxia