Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

jueves, 17 de septiembre de 2009

PODER DE LA AFIRMACIÓN DEL AMOR. SAINT GERMAIN

PODER DE LA AFIRMACIÓN DEL AMOR

¡Oh! Suprema Amada Presencia dentro de toda vida/en vuestro corazón eterno de Amor me sumerjo/ahora y siempre.
Yo conscientemente entrego mis vehículos/para que se fundan con la Naturaleza de Amor de nuestro Ser/hasta que yo sea un foco de puro Amor/una joya viviente en vuestra Corona de Adoración.
El camino que transito en la vida conduce únicamente al Amor/mi cuerpo físico pleno de Amor/llega a ser brillante e invulnerable/mi vehículo etéreo irradiando Amor/transmuta el Pasado/el Amor en mi mente/asegura la expresión de vuestros pensamientos Divinos/el Amor en mis sentimientos reafirma que Dios es el único Poder actuando.
Como "YO SOY"/pensando, sintiendo y recordando solo Amor/sé que el Cristo Cósmico está trabajando a través de mí/irradiando a todos los hijos del Amor.
La PAZ, la ALEGRIA, la TERNURA/la FELICIDAD, la SEGURIDAD/la SALUD y la OPULENCIA/a toda vida que yo prometí Amar y libertar.
En esta conciencia despierta de Amor/mi espíritu se convierte en Espíritu Santo/y "YO SOY" el Amor de mi Dios Padre y Madre expandiéndose.
Con Amor magnetizo todas la bendiciones de Dios para mi/y con Amor irradio estas bendiciones a mi alrededor/"YO SOY" el Espíritu de Amor/penetrando la forma/hasta que todo sea traido de vuelta al Todo Indivisible/yo siento las pulsaciones del Amor en toda Vida/y la continuidad del Amor en todas las experiencias que alguna vez haya conocido.
Todo es AMOR/Nací del AMOR/"YO SOY" evolucionando a través del
AMOR/De regreso, ascenderé en AMOR.
"YO SOY" TODO AMOR/ y "YO SOY" agradecida, agradecida, agradecida. Así Sea Amado "YO SOY".

Blogalaxia