Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

viernes, 15 de enero de 2010

EL DIOS DE LA ARMONÍA

Estas palabras de gloria al Dios que es luz serán palabras supremas entre cosas que son grandes. Glorifico a Varuna todopoderoso, el dios que ama a aquel que le adora.
Te loamos con nuestros pensamientos, oh Dios. Te loamos como lo hace el sol por la mañana: que hayemos dicha siendo tus servidores.
Guárdanos bajo tu protección. Perdona nuestros pecados y danos tu amor.
Dios hizo fluir los rios. Ellos no se cansan nunca, nunca dejan de fluir. Corren rapidamente como los pajaros por el aire.
Que la corriente de mi vida fluya hacia el rio de la justicia. Libérame de las ataduras del pecado que me atenazan. No permitas que mientras canto se rompa el hilo de mi canción; y no permitas que mi tarea se acabe antes de estar completa.
Libérame de cualquier temor, oh Señor. Acógeme benignamente, oh Rey. Corta los lazos de aflicción que me atan: no puedo ni abrir los ojos sin tu ayuda.
Que las armas terribles que hieren a los pecadores no nos dañen. No nos dejes caer de la luz a la oscuridad.
Cantaremos tus loas, oh Dios todopoderoso. Ahora y siempre te cantaremos las alabanzas, tal como se cantaban antiguamente.
Así como tus leyes son inmutables, oh Dios: son firmes como las montañas.
Perdona las faltas que yo haya podido cometer. Quedan muchas mañanas para que se alce el alba sobre nosotros, conducenos por todas ellas, oh Dios.

Rig Veda II. 28, 1-9
c. 1000 a.C.

Blogalaxia