Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

sábado, 2 de enero de 2010

FUNDACIÓN "PHAROS". TRATAMIENTO INTEGRAL PARA ADICTOS

Con su nombre "PHAROS" quisimos simbolizar la luz, el camino, la orientación y la ayuda que el adicto necesita porque

SOLO NO PUEDE

La voluntad es querer ayudar al adicto que todavía sufre.
"Donde hay una voluntad hay un camino"

EL CAMINO ES LA FUNDACIÓN



La Fundación "PHAROS" nació a finales de 2008 y fué declarada en Abril 2009 Fundación Benéfico-Asistencial y Sanitaria con el Nº CA-1171. La fundación nace de la voluntad y la ilusión de sus tres promotores:
Gonzalo Goizueta, Daniel Durán y Pablo Navarrete los cuales, por su trayectoria personal, no quieren quedarse de brazos cruzados viendo como la gente sigue sufriendo y muriendo a causa de la adicción.
Los tres son conocedores del trabajo terapéutico de los programas de 12 pasos y así mismo tienen amplia experiencia en gestión y administración de empresas.
CENTRO


Nuestro proyecto de centro de tratamiento está proyectado poder abrirlo en Chipiona (Cádiz) en la primavera de 2010. Tendrá una capacidad máxima de 32 de adictos y en él seguiremos el modelo Minesota basado en el trabajo de los 12 pasos. En nuestro centro trabajaran médicos, psicólogos, terapeutas y monitores que atenderán de forma profesional todas las necesidades de los pacientes. El trabajo diario en el centro consistirá en una combinación de actividades diseñadas para hacer comprender al adicto el origen de su enfermedad y su posterior tratamiento. Participará de forma activa en ejercicios, talleres y actividades que le ayudarán a asimilar su problema y a entender una futura y esperanzadora forma de vida. Este formato de internamiento lleva practicandose con éxito muchos años en muchos países del mundo y permite al adicto, una vez que abandone el centro, asistir a grupos de apoyo que se desarrollan diariamente en gran cantidad de ciudades.

mas información en:

Blogalaxia