Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

lunes, 2 de julio de 2012

HOMENAJE A MIGUEL HERNANDEZ. MIS OJOS SIN TUS OJOS....



Homenaje a Miguel Hernandez.

"Mis ojos sin tus ojos no son ojos"
"Bravo como el viento bravo"

Mis ojos sin tus ojos no son ojos.
La vida es mas completa si te veo
Ya no eludo el dolor no temo al miedo
Y avanzo por el mundo sin pasado.
Hay heridas y pérdidas resueltas
Mis ojos y tus ojos, ojos nuevos
No hay enojo ya en mi y en ti me baño
En tu fuente de luz yo me sumerjo
Tus ojos y mis ojos siempre abiertos
En constante contacto con el mundo
Tus ojos y mis ojos que son uno
Ojo de Dios, amante que no juzga
Ojo universal y humano,
ojo de lava y acero.
Ojo que a fuerza de mirar se ha hecho sincero
Ojo que intuye los misterios y el destino aguarda
Impaciente a veces, a veces sereno.
Ojo de mar bravo como el viento bravo
Naufragos solitarios sin tus ojos los mios
Faros de melancolía tristes y sin alegría.
Maite Galiana Madrid 20 de enero de 2010

Blogalaxia