Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

lunes, 22 de marzo de 2010

HORÓSCOPO ABRIL 2009. ARIES

HORÓSCOPO ABRIL 2009
ARIES
El Sol transitará por el signo de Aries del 20 de marzo al 20 de abril. Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario serán los más favorecidos por esta posición solar. Dejando a un lado ciertas posiciones astrológicas como la vuelta de Saturno al signo de Virgo el 7 de abril lo que podría suponer un retroceso en ciertos aspectos de la economía o un aparente estancamiento general, este mes será menos tenso que los anteriores. Llega la primavera, renace el amor, las flores, los pajarillos alegran con sus trinos, pero no podemos olvidar que Marte, el planeta guerrero regente de Aries, podría meternos en algún que otro problemilla. Mejor no discutir.
Linda Goodman, escribe de Aries en su magistral libro “Los astros y el carácter”
[… Aries tiene en su naturaleza una faceta de inocencia y de avidez, y una especie de fe ingenua, eterna y alegre, mezcladas con el fervor ciego del cruzado nato. Marte es de cuernos duros como el diamante, y difíciles de romper.
Es frecuente que lo vea todo rojo, pero cuando las chispas desaparecen, se vuelve tan alegre y amistoso como una margarita. Su metal es el hierro, y su fuerza indoblegable le da nueve veces más vidas que a otros para vivir; nueve veces más oportunidades de ganar la batalla. El fuego que consume su espíritu puede ser una antorcha llameante que ilumine el camino del valor para cualquiera capaz de reconocer su idealismo.
Es el que abre caminos, el que siempre lleva adelante a los otros hacia una meta imposible. Su fe, bella y férrea, es pura, sin asomo de aleación con la hipocresía y la codicia. Es raro que amase una fortuna, y si llega a hacerlo, no tendrá tiempo para detenerse a contarla. Podéis contar con su dinero, su ropa o su tiempo. Él siempre tiene algo que le sobra, por más estrecho o pobre que pueda encontrarse momentáneamente.
El Carnero sabe que el pan que se arroja a las aguas no sólo alimenta su yo y vuelve en mayor cantidad, sino que hace feliz a la gente, y esa es una de las cosas que más le gustan en la vida.
Para Aries, los milagros son a dos centavos la docena, y si se os acaban, el os hará unos cuantos mas, envueltos en hermosos sueños de color escarlata...]

Aries. Periodo excepcional para descubrir tu yo interior, valorar tus virtudes y dar lo mejor de ti. Posible embarazo.
Salud……………buena en general
Dinero…………..bien
Amor…………….excelente
Tarot…………….El Sol

Tauro. Estarás especialmente atractivo para el sexo opuesto. Podrías sentir la necesidad de hacer un viaje de placer.
Salud…………..análisis
Dinero…………bien
Amor…………..excelente
Tarot…………..Los Enamorados

Géminis. Tus planes y proyectos van tomando forma pero te queda la sensación de que algo falta en tu vida.
Salud………….nervios
Dinero…………excelente
Amor…………..confusión
Tarot…………...La Luna

Cáncer. Estas en un vaivén de ideas pensamientos y emociones, ahora sí, ahora no. Mejor no tomar decisiones, deja las cosas estar. Salud………….lumbagos
Dinero…………bien
Amor…………..cierta desilusión
Tarot…………..El Ermitaño

Leo. Tu situación parece buena y este periodo podría ser bastante sereno. Si puedes haz deporte o sal a caminar.
Salud…………….la vista
Dinero……………bien
Amor……………..tranquilidad
Tarot……………...La Templanza

Virgo. Saturno vuelve a tu signo el día 7, esto puede suponer el regreso de ciertas situaciones complicadas. Aprovecha el momento para cerrar puertas al pasado.
Salud…………..los tobillos
Dinero………….justo
Amor…………..bien
Tarot…………..El Juicio

Libra. Tendrías que poner en marcha un plan de renovación ya que podrías caer en el aburrimiento o la apatía. Busca nuevos círculos sociales.
Salud……………bien
Dinero…………..bien
Amor……………bien
Tarot…………….La Emperatriz

Escorpio. No te puedes quejar, aunque las cosas aparezcan oscuras una energía extraordinaria te acompañará.
Salud……………resfriados
Dinero…………..justo
Amor……………bien
Tarot…………….La Estrella

Sagitario. Ay querido sagitario, que lio de emociones y sentimientos. Mejor no tener miedo y atreverte a probar nuevos estilos de vida.
Salud…………….buen momento
Dinero……………bien
Amor……………..excelente
Tarot……………..El Mundo

Capricornio. Tendrás que replantearte temas laborales, pareces estar en la cuerda floja y necesitas asentar los pies. No corras riesgos innecesarios.
Salud…………….la cabeza
Dinero……………excelente
Amor…………….apatía
Tarot……………..La Rueda de la Fortuna

Acuario. Buen periodo para soltar lastre y empezar a caminar con cierta ligereza. Pasado es pasado, vive tu presente con alegría.
Salud……………mejoría
Dinero…………..bien
Amor……………tranquilidad
Tarot……………La Sacerdotisa

Piscis. Un talente más optimista podría traerte buenas oportunidades de éxito. Tus asuntos mejorarán en todos los aspectos.
Salud…………mejoría
Dinero………..ingresos
Amor…………romance
Tarot…………El Sol.
Hasta el próximo mes Maite Galiana.

Blogalaxia