Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

domingo, 6 de junio de 2010

EL PRIMER RAYO. LLAMA AZUL


LA LLAMA AZUL ZAFIRO O EL PRIMER RAYO
¡En nombre de la Amadisima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y en toda la Humanidad! Invoco Tu Presencia Amado Miguel Arcángel, y a Tus legiones de Ángeles Azules para que me protejan a mí a mis seres queridos y a toda la Humanidad
¡Os doy las gracias!

El verdadero color de esta llama es AZUL Y CRISTAL ella flamea en un hermoso color zafiro rodeado de una aureola transparente, blanca como el cristal. Las Virtudes o Poderes que contiene este rayo son: LA VOLUNTAD DE DIOS, LA FE, LA FUERZA, EL PODER DE PROTECCIÓN.

El Elohim Hércules y su complemento Amazonia representan la FUERTE LLAMA AZUL DEL PODER Y LA VOLUNTAD DE HACER. Si tu los llamas para que te envuelvan en su fuerza; su protección y su poder, atraerás a tu mundo su poderosa asistencia, pues nada ni nadie discute ante el poder de HÉRCULES.

EL PODEROSO HÉRCULES DICE:
En el nombre de Dios yo te traigo el fuego de Hércules; "YO SOY" el Elohim de la Decisión y Dios me libre de los hombres vacilantes. Todo cuanto ha sido construido en el planeta Tierra o en cualquier otro plano ha sido logrado por  mujeres y hombres de decisión. Por Ángeles Elementales y Devas de decisión. Por seres que voluntariamente escogieron emplear las energías de sus vidas con la volntad de actuar. Sin decisión no hay logros permanentes.

¡ENCIENDE OH DIOS, LA LLAMA DE LA DECISIÓN SOBRE LA FRENTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN DESEOSOS DE HACER TU VOLUNTAD!
¡ENCIENDE EN ELLOS LA VOLUNTAD DE SER LO QUE TU INMENSO CORAZÓN DESEA HACER DE ELLOS!
¡ENCIENDE EN SUS FRENTES ESA LLAMA HASTA QUE DESEEN SER LA PRESENCIA OPULENTA Y LA JUVENTUD ENCARNADA DE TÍ MISMO, HASTA QUE DECIDAN APARTAR DE ELLOS LA ENFERMEDAD, LA CORRUPCIÓN Y LA MUERTE; HASTA QUE DESEEN INCORPORARSE A LA ARMONÍA ININTERRUMPIDA!

Blogalaxia