Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

viernes, 2 de julio de 2010

ANIMAL DE FONDO. JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

ANIMAL DE FONDO
VII
Soy animal de fondo, de fondo de aire, de fondo de tierra. De este fondo nunca podré salir. Pero yo, como otros hombres he sentido con necesidad (a) Dios del que he visto signos en otros hombres y en mi mismo. No podré conocer a otros hombres mejor que conocerme. Por eso me sumo en mí. Y por eso dicen de mi narcisismo. Mi  narcisismo no es de fuego esterior, no me miro en cristal alguno esterno, me miro en mi infinito interior, mi creencia y en ella encuentro deleite, amor y paz de infinito. Infinito amor, deleite y paz que doy a una mujer y que recibo de ella. Y este cambio de infinitos es la gloria.
(1952)
J.R.J

Blogalaxia