Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

jueves, 30 de septiembre de 2010

CONFUSIÓN.

blood fall

Hay tanta confusión en mi reino
Un reino heredado y confundido
Mis súbditos carne trémula
Asustados miembros enfermizos
De este club de humanos que regento
Y no se alimentar ni consolar
Fieles atormentados y confusos.
Yo creí poseer corona y cetro
Me otorgaron poderes infinitos
y entre guerras y guerras
intestinas mi corazón se heló.
Convulso mi reino, de isla en isla
invadido y devastado
Perecerá confuso como un glacial
de sangre derrotado.
Maite Galiana
sep 2010

Blogalaxia