Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

miércoles, 19 de enero de 2011

LA LLAMA BLANCA. METAFÍSICA DE SAINT GERMAIN

EL AMADO CLARIDAD, ELHOIM DE LA PUREZA, nos dice así: "YO SOY" ELDEHIM DE LA PUREZA que vive y respira en el centro electrónico de cada átomo que compone tu cuerpo físico. Yo estoy viviendo en cada célula de tu cuerpo, viéndome en contorno al núcleo central de cada átomo de tu carne. YO ESTOY CONTIGO SIEMPRE. "YO SOY" TU VIDA.
"YO SOY" LA LUZ ELECTRÓNICA QUE VIVE Y RESPIRA EN TU CUERPO MENTAL."YO SOY" LA VIVIENTE Y RESPIRANTE LLAMA DE PUREZA Y LUZ QUE CADA UNO INVOCA EN EL GRAN OCÉANO DE SU  MUNDO EMOCIONAL.
" YO SOY" LA LUZ ELECTRÓNICA DENTRO DE CADA CÉLULA DE TU ENVOLTURA ETÉRICA, EN LA CUAL HAS GRABADO ESAS HUELLAS DE IMPUREZA; Y YO AHORA ESTOY EXTENDIENDO MI PUREZA DESDE EL CENTRO DE CADA CÉLULA Y ÁTOMOS DE TUS CUATRO CUERPOS INFERIORES. YO DECRETO QUE  LA PUREZA EN EL CENTRO DE CADA UNO DE TUS ELECTRONES AHORA " SE EXPANDA" HASTA QUE TODO LO QUE TENGA APARIENCIA DE LIMITACIÓN NO PUEDA YA APRISIONAR TU VIDA EN LA DISCORDIA. Y ASÍ LAS SOMBRAS DEJARÁN DE SER.

LA LLAMA BLANCA O LLAMA DE LA ASCENSIÓN O RESURRECCIÓN  es un antídoto maravilloso contra la depresión individual o colectiva.
Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaida (decaimientos que a veces no son tuyos), si hay depresión en el grupo que te rodea, si hay faltas financieras, momentos de crisis, para ti o para el mundo. PIDE A LA HERMANDAD DE SHAMBALLA QUE TE ENVÍE LA LLAMA BLANCA para que traiga a tu vida la ascensión y el entusiasmo que te sacará de la depresión y te elevará al estado natural de alegría y felicidad.
Su día es el miércoles.
Te sugiero encender una vela blanca para facilitar este trabajo.

Blogalaxia