Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

martes, 11 de enero de 2011

LA VERDAD NO EXISTE

La muerte de una persona querida es lo que más me acerca a mi propia insignificancia.
Todos los días mueren cientos de personas anónimas, es sólo cuando puedo darle un nombre que cobra verdadero valor la pérdida.
La vida, ese misterioso periodo que va desde el nacimiento a la muerte es una sucesión continua y veloz de existencias sin sentido.
Ninguna religión puede llenar el vacío. Ningún sabio ha dado con la clave. Ni aun Jesus con su bondad infinita y su divina humanidad.
SOY UN ALMA, quizás esto pueda expresar algo, pero no aclara ningún porqué ni ningún cómo, una parte de la dualidad. Sólo es una idea consoladora, una experiencia cálida para una mente solitaria y fría, arrebatada por un sin número de emociones.
Ademas no SOY UN ALMA separada, soy una creación del planeta que habito. Como cualquier otro ser perecedero, hoja caduca. Mas función tiene esa hoja que alegra los sentidos que mi propia existencia inutil. Claro que ella existe por que yo la miro.
No quiero perder la fe, aunque sé que es ilusoria. Una idea reconfortante, amable, generosa y liberadora. Maya, nada es real. La verdad no existe.

Blogalaxia