Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

viernes, 25 de febrero de 2011

PETICIÓN POR TERESA VINDEL

Hoy nos dirigimos a Ti, Dios Amado, con una petición. Nuestro corazón está triste por Teresa Vindel de 80 años. Está ingrasada en el hospital de Cuenca por un ictus que ha dejado su cuerpo paralizado. Teresa es una mujer excepcional y una madre ejemplar. Elevamos al Cielo esta oración para que recupere sus funciones vitales y pueda valerse por si misma. Dios amado Tú que eres Hacedor de tantos milagros. Que sólo por Tú voluntad el Universo se mantiene vivo y en orden. Pon Tus ojos sobre Teresa Vindel y permite que se recupere de este trauma.
Desde aqui nos atrevemos a enviarle luz VERDE de curación a la parte afectada de su cerebro para que sane lo antes posible. Inundamos su cuerpo de luz BLANCA para que todas las celulas dañadas recuperen sus funciones y la envolvemos con luz ROSA de puro Amor divino.
Permite que Teresa Vindel tenga una calida sensación de amor en todo el proceso de su recuperación. También te pedimos que derrames Tu Luz sobre los hijos de Teresa Vindel para que unidos en el amor acepten tu Divina Voluntad. Asi sea.

Padre, Te ofrezco este día. Es un día en el que no haré nada por mi cuenta, sino que tan sólo oiré Tu Voz en todo lo que haga. Y así, Te pediré únicamente lo que Tú me ofreces y aceptaré únicamente los pensamientos que Tú compartes conmigo

Blogalaxia