Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

viernes, 11 de febrero de 2011

SAN ANTONIO

¿Qué porqué San Antonio es uno de mis santos preferidos?
No sabría decirlo, pero su contacto me resulta cálido, acogedor, seguro, lleno de inocencia. Amo a San Antonio.

Cinco minutos en compañía de San Antonio
Todos los días, durante cinco minutos busca un lugar tranquilo de tu casa o templo.
Imagínate que san Antonio te dice:
"Mucho tiempo ha que yo te esperaba, porque conozco las necesidades en que te encuentras y cuyo socorro deseas obtener del Señor, por mi intercesión: pronto estoy a dispensártelo, manifiéstame sinceramente lo que necesitas, franquéame tu corazón afligido. Yo derramaré sobre él una gota de bálsamo celestial que cure todas sus llagas y haga desaparecer todas sus heridas y dolores.

¡Pobre amigo mío! Cuántas son tus necesidades, tribulaciones e indigencias, ¡así del alma como del cuerpo! ¿no es verdad que deseas mi auxilio para llevar a feliz término aquel asunto?.......para salir airoso de aquel pleito?..........para encontrar aquella cosa perdida?.......para recobrar aquellos intereses?.........para precaver aquel mal que te amenaza?.........para conseguir aquel bien que deseas?...........para restituir la paz en tu familia o en aquella otra en donde sabes que ha echado raíces la cizaña de la discordia?........... para librarte y librar aquellos tus amigos del error?........para librar a tales o cuales almas tus allegadas de las penas y el sufrimiento?.........Manifiéstame, manifiéstame hijo mío; con entera confianza tus deseos; prontísimo estoy a escuchar tus súplicas con tal que ellas no sean contra tu bien espiritual".

Blogalaxia