Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

martes, 26 de abril de 2011

TE AMO.....ASÍ DE SIMPLE.

Te amo en esta distancia que se dispersa tan palpable entre mis sueños, en esta realidad tan etérea.
Te sigo amando, así de simple, sin razón alguna para dejar de amarte...o tal vez sí, con 1.000 razones que no me importa saber, por que solo quiero amarte.
Y estoy perdida entre laberintos de locura por amarte así yo sola, no me importa, y si dicen que jamás volverás a mi...no me importa, ¡ya no te espero!.
Y te amo así, sin ninguna razón lógica, y si dicen que estoy loca y 1.000 veces loca, ¡no me importa!.
Y te amo y te extraño sin tiempo entre las manos...y te busco en el infinito del cielo contando las estrellas e imagino tus ojos posados ahí, sobre ellas, por que te amo.
Y cada noche antes de dormir abro mi ventana y miro la luna,y cierro los ojos y te imagino ahí, sentado en tu ventana, soñando despierto, aunque ya no sea conmigo, no me importa, así te amo.
Y te amo cada tarde cuando recorro los lugares que juntos caminamos, y lloro en silencio, vivo duelo cada instante y me acerco al mar y grito tu nombre.
Y te maldigo por vivir en mis entrañas, por no poder arrancarte y ahogarte en la sal del mar, para que te lleve lejos, y entonces solo quiero convertirme en ola y desembocar en esa playa que me aleja de tí...y todo es por que te amo.
Y si busco y rebusco una razón para no amarte, termino aceptando que te amo, que rompiste mis esquemas, que rompiste mis barreras...que me quedé queriendo sola, que aprendí a amar contigo, a soñar contigo, a vivir contigo, aprendí que quien te ama entrega todo sin esperar nada a cambio, aprendí que amar no tiene tiempo ni espacio...
aprendí que quien ama no es verdad que olvida tan fácil, aprendí diciéndote adios amándote como te amo
Por que te amo lo que aún no he podido amarte, por que te amo más allá de respirar, por que te amo en esta vida y en las que aún me quedan por vivir...
Por que te amo en el silencio de esta distancia que me arranca de tí, te amo así, con este amor de locura, te amo como el primer día, en cada soplo del viento, más allá de respirar, en el tic-tac que jamás callará a traves del paso del tiempo...te amo...

¡Qué bonito poema! Romántico donde los haya. Lo he conocido a través de mi amiga Yolanda, otra enamorada del amor, pero las dos ignoramos quien es su autora. Sí alguno la conoceis, no dudeis en escribirme al correo. Gracias.

Blogalaxia