Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

jueves, 19 de mayo de 2011

EL CUERPO GRITA LO QUE LA BOCA CALLA

Estimada Maite.
Nunca había sentido tan claramente la manera en que somatizo mis miedos, mis celos, mis adicciones. He hablado con unas personas esta tarde vía internet, las aprecio, pero estoy molesta con ellas porque creo que me han infravalorado. He sentido alguna vez que me ignoraban y también he tenido celos. Esto es solo producto de mi mente pues ellos son como han sido siempre. Pero... ¡ayyy de mi!. Al dejar que estos pensamientos me poseyeran he creado un circulo vicioso y cada vez que coincidimos mi corazón se agita, empieza a dolerme el centro del pecho y el dolor se va extendiendo por mi hombro y mi cuello hasta el punto de provocarme una angina de pecho y rondar el infarto. Le pido que me incluya en sus oraciones, y pueda transformar estos pensamientos que me mantienen en el infierno en Amor.
Por otra parte cada vez es mas difícil para mi relacionarme, es como si me diera miedo hablar con la gente, como si de cualquier frase o palabra se fuera a liar una trifulca o pensara que los demás deben aprobar todo lo que digo. En fin que estoy hecha un lío y mi cuerpo se resiente con artrosis, y dolores musculares además de un cansancio paralizador.
Permitame mantenerme en el anonimato y agradecerle sus bendiciones.

Querida amiga anónima. Publico aquí tu carta. La opción de comentarios, como me preguntabas en tu correo, la tengo anulada por el spam.
Me agrada leer el analisis tan honesto que has hecho de tu situación. Son muchos los estudios que hablan de la relación entre las enfermedades y el alma. Aquí te dejo un breve ejemplo. No dudes amiga anónima que estás en nuestras oraciones y este dolor que te atormenta pasará en el menor tiempo posible. La Paz, el estado natural del alma, reina ya en todas tus emociones. BENDICIONES.

El Cuerpo Grita lo que la Boca y el Alma Calla
Cuerpo y Alma
La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma. (Dr. Bach)
Muchas veces...
El resfrío "chorrea" cuando el cuerpo no llora.
El dolor de garganta "tapona" cuando no es posible comunicar las aflicciones.
El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir.
La diabetes invade cuando la soledad duele.
El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.
El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.
El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar.
La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.
Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas.
El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza.
La presión sube cuando el miedo aprisiona.
Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza.
La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.
Las rodillas duelen cuando tu orgullo no se doblega.
El cáncer mata cuando te cansas de "vivir".
¿Y tus dolores callados? ¿Cómo hablan en tu cuerpo?
La Enfermedad no es mala, te avisa que te estás equivocando de camino
(Dr. Bach)


Blogalaxia