Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

lunes, 20 de junio de 2011

ORACIÓN POR JESÚS GONZÁLEZ

Hoy, Dios Amado, nos dirigimos a Ti con el alma rota.  El corazón de Jesús González dejó de latir para siempre el pasado viernes. Tú sabes que Jesús era una buena persona. Paciente con los niños y amable con todos los clientes que visitabamos su bar. Elevamos al cielo la más sentida oración por su alma. Jesús será siempre "el del Villi" y aunque fisicamente nos ha dejado, es algo temporal, nos reuniremos en el cielo y el seguirá poniendo incontables vasos de agua a los pequeños que juegan en su preciosa terraza de verano y hechando la partida con los amigos. Descanse en PAZ Jesús y una corte infinita de ángeles le acojan con sus coros celestiales.
Dios Amado también te pedimos que su familia recupere el sosiego y la paz en estos momentos tan difíciles y puedan hacer su vida de una manera lo mas normalizada posible en el menor tiempo posible. Tú todo lo puedes. 
El recuerdo de Dios aflora en la mente que está serena.
Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. Él está a cargo a petición mía. Y me oirá y contestará porque Él habla en nombre de Dios mi Padre y de su Santo Hijo.
Siempre te recordaremos. Sólo has sido más rápido en cruzar al otro lado del puente

Blogalaxia