Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

domingo, 11 de septiembre de 2011

EL SÍNDROME DEL PEZ DE COLORES.

EL SÍNDROME DEL PEZ DE COLORES.
La gente se parece un poco a los peces de colores porque, al igual que éstos, sólo crece en relación con el tamaño de la pecera en que los meten.
Si colocas un pez de colores en una pecera pequeña crecerá muy poco; sin embargo si lo pones en una pecera grande crecerá mucho más; lo suficiente para adaptarse a ella. Y si lo metes en un estanque crecerá aún más.
La pecera en este caso es nuestra metafórica zona de confort; es decir, que para crecer tendríamos que ampliar continuamente las dimensiones de la pecera. Aunque al principio resulte incómodo, es la única forma que hay de hacerlo. Es natural que a la pecera más grande vaya unida una mayor responsabilidad, ya que ésto es una condición inherente a todo proceso de expansión. Si tengo un acre de tierra y decido cultivar otro, es muy probable que doble la cosecha, aunque esto también supone un doble trabajo y una doble responsabilidad.

Técnicas para superar el miedo y convertirlo en tu aliado de Geoff Thomsom

Blogalaxia