Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

sábado, 17 de septiembre de 2011

SOY DE LÁGRIMA FÁCIL..

Soy de lágrima fácil y sentimiento duro
Pobre de acciones bondadosas
Mala no, pero nunca buena
en el sentido santo de la palabra.
Soñar con un mundo mejor, ni sueño,
A veces poco amable, a veces me excedo
Soy tan normal que  a pesar de mi misma
Jamás destaco.
Me intereso muy poco por los otros,
Solo en relación a lo que de mi piensen.
No me entregué jamás a causa alguna y
Envidio a los que lucharon con un fin
Siempre he querido estar en otra parte
Estoy aquí, pero no soy de aquí.

Blogalaxia