Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mahatma Gandhi.“El que quiera ser amado, que ame”



 Respuesta de Mahatma Gandhi cuando le cuestionaron sobre los factores que destruyen al hombre 
Señalaba siete elementos:
 La Política sin principios
  El Placer sin compromiso
   La Riqueza sin trabajo
 La Sabiduría sin carácter
 Los Negocios sin moral
 La Ciencia sin humanidad
Y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que
La gente es amable, si yo soy amable;
Que las personas están tristes, si yo estoy triste;
Que todos me quieren, si yo los quiero;
Que todos son malos, si yo los odio;
Que hay caras sonrientes, si yo les sonrío;
Que hay caras amargas, si yo estoy amargado;
Que el mundo está feliz, si yo soy feliz;
Que la gente es enojona, si yo soy enojón;
Que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo:
Si yo sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.
La actitud que yo tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”…. 

Blogalaxia