Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

lunes, 26 de diciembre de 2011

CAPRICORNIO 2012




Capricornio del 22 de diciembre al 20 de enero
Buen año para los signos de tierra que, en tu caso, te conducirá a impulsar tu formación, a salir con éxito de cualquier examen o prueba, a desarrollar tu creatividad y a trabajar en tus proyectos. El emprendedor Marte lo saluda en Virgo y el área de tu vida que te lleva a abrir ventanas al mundo y ampliar tus horizontes, y lo despide sobre tu propio signo, donde se citará además con el poderoso Plutón para que tomes importantes decisiones. Y el expansivo y propicio Júpiter, cruzará durante el primer semestre Tauro y el sector de tu vida asociado al proceso creativo para que perfiles tus mejores ideas y te abras también al amor. Atrévete a avanzar aunque te cueste cambiar algunas cosas…
Tu regente, el perseverante Saturno, te ayudará a lograr tus objetivos profesionales o sociales desde Libra, y en octubre, cuando pase a Escorpio, dará peso a la relación con ciertos amigos y gente que te apoyará. Lo tendrás estupendo además en el amor y con tus hijos o compañeros de juegos y aficiones, sobre todo, mientras Júpiter cruce Tauro, tierra como tú que te motiva y enamora. Y a partir de junio, ya en Géminis, el más benéfico del cielo te dará también ocasión de mejora laboral.
Sugerencia: Nada de lo que obtengas este año va a ser gratis ni van a servírtelo en bandeja. Será a costa de tu propio esfuerzo y de algún sacrificio, pero valdrá la pena. Además, todo aquello que cuesta conseguir se saborea luego mucho mejor…

Blogalaxia