Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

martes, 17 de enero de 2012

ENTRANDO EN EL FUEGO VIOLETA

"YO SOY", ahora envuelta, en un invencible Campo de Fuerza y Protección. 
Desde ese foco "YO SOY" capaz de revisar mi vida como una observadora objetiva.
Pido a mi Ser Superior traer a la superficie de mi mente consciente, para experiencia individual conocida o desconocida que de algún modo me impida alcanzar mi más alto bien, que instantáneamente, transmute todos mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, registros y recuerdos negativos en su perfección original. 
A través y alrededor de mis cuatro vehículos inferiores, físico, etérico, mental y espiritual está el pleno Poder de la Transmutadora llama Violeta, Flameando, Flameando, Flameando esta Luz desde el propio Corazón de Dios. 
"YO SOY" EN PERFECTA PAZ.
A medida que estas informaciones emergen yo las suelto sin emoción, sin dolor y sin miedo dentro del Fuego Violeta. Simplemente veo esa energía negativa saliendo liberada, transmutada en Luz y ¡yo la amo!
Así sea Poderoso "YO SOY" Poderoso "YO SOY" Poderoso "yo soy"

Blogalaxia