Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

viernes, 6 de enero de 2012

NEUROSIS

 Las personas que sufren neurosis no pueden adaptarse fácilmente a la realidad de la vida diaria y eso los hace fracasar en sus relaciones de pareja, trabajo, relaciones sociales, proyectos y su vida en general. Los síntomas de la neurosis se retroalimentan y se perpetúan en el individuo. Los dolores que sufren estas personas algunas veces son insoportables, su desamor, traumas, miedos y sentimientos reprimidos, los sentimientos de rechazo y de culpa no les permite ser responsables por sus actos y de cuidarse a ellos mismos.
La neurosis podría verse como un comportamiento de inmadurez, reforzado por un narcisismo extremo. El neurótico en el fondo de su ser no es más que un niño asustado, estancado en el pasado, en su infancia, evitando la vida de adulto y renunciado a su libertad como ser humano adulto. El neurótico en resumen es una persona que se aferra a su problema y en vez de buscar ayuda profesional se resiste a crecer.

Blogalaxia