Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

viernes, 17 de febrero de 2012

PENSAMIENTOS COTIDIANOS.


El pasado se os escapa y todavía no tenéis el futuro. Sólo el presente os pertenece, se halla en vuestras manos como una materia prima para modelar. Tenéis un minuto, una hora, un día… Este minuto, esta hora, este día os pertenecen, esforzaos en vivirlos en la claridad. Cuando hayáis despejado el espacio entre vosotros y el mundo divino, podréis decir que el futuro también os pertenece.
Vuestro futuro es la alegría, la luz. Y no os dejéis influenciar por aquellos que sólo predicen dificultades, desgracias, porque ignoran lo que es verdaderamente el futuro ni cómo crearlo. Las desgracias son el pasado y no el futuro. Para presentarse,  el futuro, es decir, vuestro verdadero futuro de hijos y de hijas de Dios, espera que el pasado sea borrado. Pero esto no significa que el futuro no esté en marcha. En realidad, está vivo, ya está aquí: lo estáis creando.

Omraam Mikhäel Aïvanhov (1900-86),  “Pensamientos cotidianos”,

Blogalaxia