Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

domingo, 22 de abril de 2012

EN TI CONTEMPLO. POESÍA.


EN TI CONTEMPLO

 Hay en mis dos mitades que no se encuentran;
de espacios sagrados una, grandes valles y
luminoso fuego, quietud de la montaña,
movilidad del trueno; de silencio que crea,
matriz en que fecunda todo lo bello.
Y la mitad de mí que nada entiende;
natural también, también sagrada,
un enorme dragón que devora rebaños,
traga bancos de peces, engulle bandadas,
un alado reptil de ambición humana.

Espuma de plata sobre calida arena,
o embravecido mar de gigantes olas,
brisa que refresca mi frente o
huracán que destruye todo lo que toca,
dual naturaleza de cada cosa.

Sagrada, si, receptora de la divina esencia.
Con el hombre, naturaleza en acción.
A pesar del hombre, violentador insano.
Danza universal de opuestos que el divino soplo anima

En ti contemplo, con asombro, la hojita que nace,
la gota que fluye, el río que crece.
Me abismo en el agua, descanso en la piedra.
Susurra el viento y aviva la alquimia de mis calderos.
Naturaleza, me humillo, ente tu poderosa fuerza viva.

Maite Galiana. 07.

Blogalaxia