Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

sábado, 15 de septiembre de 2012

ORACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA SAINT GERMAIN


"YO SOY" SIEMPRE UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA CONSUMIDORA, HECHO DE PURO AMOR DIVINO, QUE TRANSCIENDE TODOS LOS CONCEPTOS HUMANOS Y DERRAMA
CONSTANTEMENTE SOBRE MI Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD TODO EL TRIUNFO Y TODA LA PERFECCIÓN DEL PADRE.

PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" ASUME EL MANDO ABSOLUTO DE MI MENTE, MI CUERPO Y MI MUNDO; APLICA TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN MI Y CONSUME,TODOS MIS ERRORES Y DEFECTOS PASADOS Y PRESENTES, SU CAUSA Y SU EFECTO, NÚCLEO Y RAIZ, Y DISUELVE TODOS MIS PROBLEMAS PARA SIEMPRE.

PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" APLICA EN MI TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA Y CONSUME TODA INFLUENCIA CONTRARIA A LA PAZ Y AL BIENESTAR MIO Y DE TODOS LOS QUE ME RODEAN, ENVUÉLVEME EN TU CANAL DE LUZ Y ENERGÍA COMO EN UNA PODEROSA MURALLA CONTRA LA CUAL CHOQUEN TODAS LAS FUERZAS NEGATIVAS, DESTRUCTIVAS Y NO BENÉFICAS QUE VENGAN CONTRA MI Y QUE REGRESEN A SU PUNTO DE PARTIDA TRANSMUTADAS EN BUENA VOLUNTAD, EN AMOR Y EN BIENESTAR PARA TODOS LOS QUE ALCANCE EN SU ACCIÓN.


Utilizo esta oración en momentos de confusión, antes de una actividad importante que me crea tensión, un intervención quirúrgica o cuando mi mente anda perdida por las tortuosas circunvoluciones de mi cerebro. Siempre me consuela.


Blogalaxia