Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

jueves, 6 de septiembre de 2012

ORACIÓN POR EL ALMA DE JULIAN

Hoy me acerco a Ti, Dios amado, con el alma conmovida. Julian ha abandonado su envoltura material y ha dejado que su alma libre vuele hacia el Corazón del Universo, hacia el Amor más puro. Te ruego, desde el espacio del alma que me habita, que le recojas en tu regazo como al hijo magnífico que fue y sigue siendo, en esencia,  aquí en la tierra. Era un hombre generoso, bondadoso, práctico entusiasta, siempre dispuesto, prudente y discreto. Ha dejado mucho de si mismo por donde ha pasado. Sus amigos, familiares y compañero le queremos. Guiale hacia la Luz y envuelve en Tu Amoroso manto el alma pacífica de Julian.
Así sea.



Hoy puedo liberarme de todo sufrimiento.
Padre te doy las gracias por el día de hoy y por la libertad que estoy seguro me ha de brindar. Hoy es un día santo, pues hoy Tu Hijo será redimido. Su sufrimiento ha terminado. Pues él oirá Tu Voz exhortándole a que busque la visión de Cristo a través del perdón y se libere para siempre de todo sufrimiento. Gracias por el día de hoy, Padre mío. Vine a este mundo sólo para llegar a tener este día, así como la alegría y libertad que encierra para Tu santo Hijo y para el mundo que él fabricó, el cual hoy se libera junto con él.
¡Regocíjate hoy! ¡Regocíjate! Hoy no hay cabida para nada que no sea alegría y agradecimiento. Nuestro Padre ha redimido a Su Hijo en este día. Ni uno solo de nosotros dejará de salvarse hoy. No habrá nadie que no esté a salvo del miedo ni nadie a quien el Padre no acoja en Su regazo, despierto ahora en el Cielo, en el Corazón del Amor.

Blogalaxia