Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

viernes, 16 de noviembre de 2012

INVOCACIÓN LLAMA ORO RUBI.


INVOCACIÓN LLAMA ORO RUBI.

AMADA PRESENCIA DE DIOS '”YO SOY" EN MI Y EN TODA LA
HUMANIDAD, AMADOS JESÚS, NADA, URIEL, MI PROPIO
ÁNGEL GUARDIAN Y EL GRAN ELOHIM DE LA PAZ NUESTRO
AMADO TRANQUILINO, OS AMAMOS, OS BENDECIMOS Y OS
DAMOS GRACIAS EN NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD POR VUESTROS SERVICIOS A NUESTRA TIERRA DURANTE
TANTÍSIMAS EDADES.
ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN
SUS LLAMAS CÓSMICAS DE AMOR, GRACIA, PROVIDENCIA,
CURACIÓN Y PAZ EN MÍ Y QUE IRRADIEN A TRAVÉS MIO PARA BENDECIR Y AYUDAR A ARMONIZAR TODA ESPECIE DE VIDA QUE YO CONTACTE.
GRAN ELOHIM DE LA PAZ ENVUELVE TODOS MIS ESFUERZOS CONSTRUCTIVOS EN TU GRAN LLAMA DE AMOR Y PAZ.
FLAMEA TU LLAMA DE PAZ COMO MIL SOLES EN MI CEREBRO  Y MIS SENTIMIENTOS, Y EN LOS DE TODA COSA VIVIENTE EN EL UNIVERSO, Y EN TODOS LOS QUE VENDRÁN EN EL FUTURO, Y MANTÉNLA ENCENDIDA HASTA QUE LA PAZ EN LA TIERRA Y LA BUENA VOLUNTAD SEAN UNA VIVIENTE REALIDAD PARA SIEMPRE SOSTENIDA Y SIEMPRE
EXPANDIÉNDOSE.
OS DAMOS GRACIAS.

Blogalaxia