Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

lunes, 4 de febrero de 2013

LA VIDA ANTES DE LA MUERTE.Frag. “Despierta”, Anthony De Mello


LA VIDA ANTES DE LA MUERTE. ¡DESPIERTEN! ¡COMPRENDAN, DEJEN DE LLORAR!.
(Frag. “Despierta”, Anthony De Mello)

¿Existe una vida después de la muerte? ¡Se equivocan!.
Nadie parece afrontar el problema:
¿HAY UNA VIDA ANTES DE LA MUERTE?

No obstante, según mi experiencia son precisamente los que no saben que hacer con esta vida los que viven preocupados por lo que van a hacer con la otra vida. Una señal de que usted despertó es que no le importa un comino lo que va a suceder en la próxima vida. A usted no le preocupa: no le importa. No le interesa, y punto.
¿Saben ustedes lo que es la vida eterna? Ustedes creen que es la vida interminable. Pero sus propios teólogos les dirán que eso no es, porque lo interminable todavía está dentro del tiempo. Es el tiempo que no se acaba. LO ETERNO SIGNIFICA ATEMPORAL - POR FUERA DEL TIEMPO- La mente humana puede comprender el tiempo y negar el tiempo. Lo que es atemporal está más allá de nuestra comprensión.
SIN EMBARGO, LOS MÍSTICOS NOS DICEN QUE LA ETERNIDAD ES AHORA MISMO. ¿Cómo les parece esa buena noticia? ES AHORA MISMO. La gente se preocupa mucho cuando le digo que olvide su pasado. Está muy orgullosa de su pasado. O se avergüenza mucho de su pasado. ¡La gente está loca! ¡Olvídenlo! Cuando oigan “Arrepiéntase de su pasado”, dense cuenta de que se trata de una gran distracción religiosa que les impedirá despertar. ¡Despierten! Eso es lo que significa el arrepentimiento. No “lloren por sus pecados”. ¡Despierten! Comprendan, dejen de llorar!.

Blogalaxia