Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

miércoles, 13 de febrero de 2013

TERCERA POSTRACIÓN.

En agradecimiento me postro ante este país y ante todos los antepasados que lo hicieron habitable. Veo a todos aquellos que han convertido este país en un refugio para personas de tan diferentes orígenes y colores gracias a su talento, perseverancia y amor, a aquellos que se han dedicado con empeño a la construcción de escuelas, hospitales, puentes y carreteras, a aquellos que protegen los derechos humanos, a quienes desarrollan la ciencia y la tecnología y luchan por las libertades y la justicia. Me veo a mi misma sintiendo a mis antepasados españoles de distintos orígenes que vivieron en este país durante tanto tiempo y que conocieron formas de vivir en paz y armonía con la naturaleza, protegiendo las montañas, los bosques, los animales, la vegetación y los minerales de este país. Siento como la energía de este país penetra en mi cuerpo y en mi alma y me protege y acepta. Prometo cultivar y mantener esta energía y trasmitirla a las futuras generaciones. Prometo contribuir a transformar la violencia, el odio, la ignorancia y la corrupción que todavía continúan arraigados en la conciencia colectiva de esta sociedad, para que las futuras generaciones gocen de mayor seguridad, alegría y paz. Pido a mi país que me proteja y apoye.

Inspirado por: Enseñanzas sobre el amor

Blogalaxia